Estas iniciativas se sumarán a las ya realizadas en otras áreas, en colaboración con Turespaña, Paradores y el , según se ha acordado en la reunión celebrada este martes en bajo la presidencia del alcalde de (Ciudad Real), Adrián Fernández Herguido. También ha acordado celebrar una presentación en para prescriptores, medios de comunicación y agencias de viaje.

Tras la reunión de la ejecutiva, y a solicitud de los miembros de la asociación, una delegación de las ciudades teresianas ha mantenido una reunión con el obispo de Ávila, Burillo.

En este encuentro se ha abordado la celebración en los próximos meses del año jubilar teresiano y estudiar la forma de colaboración del grupo de ciudades que componen Huellas de Teresa de Jesús’ durante esta celebración.

El grupo está formado por las ciudades en las que creó una fundación. Lo integran las comunidades de y , Castilla-La Mancha, y , y las ciudades de Ávila, Medina del Campo, Malagón, , , Pastrana, , , , Beas de Segura, , Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, , , Granada y .