El club deportivo Balonmano ‘Ciudad Encantada’ está atravesando una muy “complicada situación económica” y si “no se cumplen los compromisos de aportación de instituciones y empresas, la próxima temporada podría desaparecer”.

Así lo ha explicado su presidente, , que ha asegurado que “a pesar de que en los últimos tiempos se ha conseguido reducir más de 400. 000 euros de lo que tenían presupuestado, las aportaciones de las empresas e instituciones “son cada vez menores” y esto puede llegar a hacer inviable la permanencia del equipo”.

En declaraciones a los medios, Gómez ha dicho que “la intención del club es que no desaparezca pero, a día de hoy, no se puede concretar un presupuesto, ya que no sabemos qué dinero vamos a recibir y nosotros necesitamos trabajar sobre datos reales”.

“Necesitamos la implicación de todo el mundo para que esto siga adelante, sabemos que tanto las instituciones como las empresas están haciendo lo máximo posible debido a la complicada situación económica, por eso necesitamos su colaboración para buscar otros medios”, ha añadido.

En este sentido, Gómez ha matizado que “a los socios del club no se les puede pedir más”, por lo que “el próximo año, si continúa el equipo, no se subirán las cuotas”.

El presidente del club ha insistido en que están haciendo todo lo posible para poder mantenerse y por ello “van a lanzar campañas para conseguir la colaboración de todos”.