Desde este lunes y hasta las 21.00 horas del próximo domingo 30 de julio, los seguidores del concurso podrán decidir con su voto cuál de los ocho municipios de la repesca suman su candidatura a la de los 15 semifinalistas actuales. En esta ocasión, cada persona podrá emitir un solo voto a lo largo de todo el período para seleccionar su candidatura favorita.

Las localidades que optan a su reelección son y Tarazona de la Mancha, de la provincia de Albacete; Fuencaliente y Villanueva de los Infantes, de la provincia de Ciudad Real; Enguídanos, de la provincia de Cuenca; , de la provincia de Guadalajara y Los Navalucillos y San Pablo de los Montes, de la provincia de , ha informado CMM en un comunicado.

Frente al pueblo que resulte seleccionado de entre los ocho que constituyen la cuota de repesca, ya tienen su puesto en la semifinal Liétor, Yeste y Chinchilla de Montearagón, de la provincia de Albacete; , Viso del Marqués y Alhambra, de la provincia de Ciudad Real; Uclés, Moya y Mira, de la provincia de Cuenca; Mondéjar, Peralejos de las Truchas y Alocén, de la provincia de Guadalajara; y Consuegra, La Iglesuela y Valdeverdeja, de la provincia de Toledo.

Por otra parte, los municipios semifinalistas pueden seguir sumando a su candidatura fotografías y vídeos que la apoyen y promocionen compartiéndolas en las redes sociales de ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2017’, , e .