Uno de los programas premiados ‘Investiga que no es poco’ ha sido distinguido por dos proyectos del dentro de la categoría Periodismos en Salud Animal.

Los premios fueron convocados por la multinacional farmacéutica alemana . Esta compañía destaca por su compromiso con la investigación de nuevos productos terapéuticos, según ha informado el ente público en nota de prensa.

El programa, que se emite los sábados por , está dirigido por en colaboración con la propia Universidad, en concreto con el Vicerrectorado de Investigación que dirige .

Por otra parte, la entregará este jueves en Albacete una nueva distinción a la radiotelevisión pública. Se trata de un doble reconocimiento como Campeones del Cambio. De una parte a favor de la integración de los inmigrantes a los programas por el programa ‘Héroes Anónimos’ que dirige , en CMM Televisión, y ‘Solidarios Castilla-La Mancha’, bajo la dirección de en CMM Radio.

La Fundación, de carácter internacional y con sede en , centra su trabajo en la evaluación de las políticas públicas sociales, educativas y culturales necesarias para abordar las transformaciones de la sociedad global y específicamente abordará esta semana el problema de la Mutilación Genital Femenina y las iniciativas públicas para acabar con esta práctica.

La entrega de estos últimos premios tendrá lugar en próximo viernes con ocasión de la Jornada sobre modelos de coordinación de servicios públicos para acabar con la ablación que tendrá lugar en la ‘José Saramago’ de Albacete. Comenzarán a las once de la mañana y se clausurarán a las seis de la tarde.