El programa comenzará, según ha informado CMM en nota de prensa, a las 19.45 horas, 15 minutos antes del cierre de los colegios electorales. Así, ofrecerá los resultados de la encuesta de GAD 3 sobre una muestra de más de 13.000 personas, de ellas, 600 procedentes de la región.

La televisión, la radio y la web ofrecerán todos los datos de la jornada electoral. Habrá dos avances, a las 12.00 horas y a las 18.30 horas, además del informativo Castilla-La Mancha a las 14.00 horas, que pondrán en situación a los ciudadanos del transcurso de la jornada en la Comunidad Autónoma.

Además, se seguirá a los principales cabezas de lista de las formaciones que concurren a las urnas en el territorio, con atención especial a cualquier aspecto noticiable en alguno de los 1.500 colegios y locales electorales donde se instalan las urnas.

De esta forma, a las 19.45 horas comenzará el Especial Elecciones Generales 10N, con la presentación de y una mesa de debate moderada por , en la que estarán presentes la periodista toledana ; , de ; y , jefe de política de Castilla-La Mancha Media.

Según se desarrollen los acontecimientos se producirá una ronda ininterrumpida de contactos. Habrá presencia en la sede de seis partidos políticos, en el Centro de Datos del Ifema, con , y en un colegio electoral de Albacete, un clásico de las conexiones de CMM a lo largo de varios procesos electorales.

De tal modo, en directo podrán verse las reacciones a los datos de escrutinio en las sedes del PSOE, , Ciudadanos, , VOX y Más País en , además de estar pendiente de las reacciones en las sedes de los partidos en Castilla-La Mancha.

MÁS DE CIEN TRABAJADORES

Más de un centenar de personas estarán trabajando esa jornada en Madrid y en Castilla-La Mancha, incluida , con Óscar Castellanos, , Fernándo Bernádez y el apoyo, en el análisis, de los periodistas Franciso Herruz y .

Un importante equipo técnico y de producción será soporte fundamental de este despliegue en el que se verán concernidos más de un centenar de trabajadores.

Los resultados electorales se compartirán en Internet con una serie de herramientas desarrolladas especialmente para la cita. Los usuarios podrán consultar los resultados de su provincia y buscar cómo han votado los vecinos de su localidad.

Además, podrán simular los futuros acuerdos con una herramienta de pactos, para saber si los partidos llegan o no a los escaños mínimos para formar Gobierno.

Todo esto, más las noticias de última hora y las declaraciones de los políticos, se podrán consultar en la página especial de elecciones y en las redes sociales de las Noticias de CMM. También en la web de CMMedia —cmmedia.es— existirá una sección de ‘minuto a minuto’ en la que se irán incorporando todas las novedades del día.