La idea del Ayuntamiento, según ha informado en un comunicado, es potenciar los Jardines del Parque entendiendo este recinto como el epicentro del recinto ferial y un espacio que tradicionalmente ha supuesto un punto de encuentro para el ocio y la diversión durante estos días.

De 13.00 a 18.00 horas será el turno de los Bailes del Vermut, una actividad que se retomará el día 24 con la .Además de ésta, hasta el día 30 de agosto, habrá música en directo todos los días para amenizar estos bailes matinales con las orquestas Atardecer, Manu y Torreblanca.

Una de las novedades de este año son los Bailes del Mojito que se celebrarán este viernes, 25 de agosto, con Dj ; el domingo, 27 de agosto, con Dj y el lunes y martes, 28 y 29 de agosto, con Dj Sánchez Quijada.

LOS BAILES DEL PARQUE

Por último, los Bailes del Parque, de 23.00 a 06.00 horas estarán amenizados, el viernes, 25 de agosto, por Dj Toledo, el domingo, 27 de agosto, por Dj Carlos Moreno y a partir del lunes, 28 de agosto, habrá orquestas todas las noches.

Ese día actuará la Orquesta Conexión, a la que seguirá el martes, 29 de agosto, la y el miércoles, 30 de agosto, para el fin de fiestas, la .

El sábado, 26 de agosto, a partir de las 21.00 horas se celebra en este recinto la Fiesta del Vino con degustación de vinos de todas las bodegas colaboradoras.