La Comisión de Coordinación y Seguimiento que implica a los departamentos del Gobierno regional que trabajarán en la ejecución del Plan de Garantías Ciudadanas, ha quedado constituida este martes bajo la presidencia de la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, .

En la comisión se integran la consejera de Bienestar Social, ; la consejera de Economía, Empleo y Empresas, ; la consejera de Fomento, ; el consejero de Educación, y Deportes, Ángel Felpeto; la directora del la Mujer, ; y los directores generales de Coordinación y Planificación, ; y de Presupuestos, .

La constitución de esta comisión, ha dicho la consejera Herranz, es “un paso importante para que se inicie un sistema de trabajo en el que podamos ir viendo cómo vamos a integrar cada una de las medidas que conforman el Plan de Garantías”. El paso necesario para determinar de qué forma se van a implementar las medidas, “cómo va a ser el seguimiento de cada una de ellas, cómo está llegando a la población, y, de alguna manera, las mejoras técnicas y variaciones que hay que introducir para que se dé mejor respuesta a la población de Castilla-La Mancha”, ha concluido Herranz.