Del mismo modo, y según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, se ha procedido al nuevo nombramiento de uno de los dos miembros elegidos por las organizaciones sindicales más representativas de la región, de manera que el ya exlíder de UGT, , deja su puesto a la sindicalista .

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha está formado por diecinueve miembros, incluido el presidente, de los cuales trece son Consejeros en representación de los intereses sociales, tres son consejeros natos (el rector, el secretario general y el gerente) y otros tres representan a la comunidad universitaria (PAS, PDI y Estudiante).

La conformación actual pasa por como presidente; y el rector, ; el secretario general, ; el gerente, ; en representación del PDI; por parte del PAS; y por parte de los estudiantes, todos ellos de la comunidad universitaria.

Por parte de las Cortes de Castilla-La Mancha ocupan asiento los socialistas y , así como el ‘popular’ ; y , y son los miembros elegidos por el .

De parte de organizaciones empresariales, Ángel Nicolás y ; Campoy se une a como miembros elegidos por sindicatos; y además de los dos nuevos concejales a elección de la FEMP, completa la lista como secretario general de este organismo Ignacio Miguel Gavira.