Este cambio en el paradigma de la empresa ha impulsado a la compañía a adaptarse a las demandas que la sociedad ha venido requiriendo en los últimos tiempos, como la sostenibilidad, la digitalización y la internacionalización.

Con motivo de esta transformación a todos los niveles, ha presentado una nueva imagen corporativa “más sencilla, abierta y ágil”, tal y como ha informado la compañía en nota de prensa.

“Se trata de una actualización y modernización de la misma que permite la adaptación a las nuevas necesidades del mundo digital”, explica Correos, quien añade que la actualización del logo de la compañía mantiene “la cornamusa y la corona, legado histórico de Corroes, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible”

Un símbolo “internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española y aplicable a todo tipo de soportes y documentos, ya sean estos físicos, impresos, audiovisuales o digitales”.

El nuevo logo se ha diseñado desde el respeto al primer diseño realizado en 1977 por José María , artista conquense y creador de la mayoría de los logos más importantes de la historia de este país. Precisamente, Cruz Novillo ha sido reconocido como el séptimo Cartero Honorario, sumándose así a la lista de insignes carteros como la Reina , o .