El Corte Inglés inicia mañana la campaña “Visto y no visto” con ofertas únicas en más de 2 millones de artículos de todas las categorías, tanto en los centros comerciales como en la página web de la compañía. Una gran propuesta comercial en todas las áreas de venta de El Corte Inglés. En la página web la promoción empieza esta noche a partir de las 22h.

Como novedad, El Corte Inglés enviará de forma gratuita al domicilio del cliente, las compras online de los millones de artículos sujetos a la promoción, que se realicen durante los días 13, 14 y 15 de julio.

Todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas, una oportunidad única para encontrar lo necesario para las vacaciones al mejor precio de cara a la época estival. Los clientes podrán adquirir productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos y ordenadores. Asimismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, electrónica, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías.

También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del .

Además tendrán importantes descuentos los artículos de electrónica, como los televisores, los altavoces y los accesorios de sonido, así como las tablets y los auriculares inalámbricos que pueden ser un gran aliado para el verano, cobrando gran protagonismo las cámaras de fotos, en especial las instantáneas, para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones en compañía de familiares y amigos. Y también este fin de semana en Viajes El Corte Inglés destacan diversos cruceros y paquetes vacacionales con descuentos únicos.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante esta promoción: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, financiación total según las necesidades de cada cliente, etc.