Así lo ha indicado en la presentación de la candidatura del PP talaverano que encabeza Jaime Ramos, asegurando Cospedal que esta lista es la prolongación de otra, la que se presentó hace cuatro años y encabezaba el fallecido Gonzalo .

Esta candidatura ya tiene el aval de lo que han hecho por los talaveranos, ha dicho, y del candidato, ha reconocido, “estamos todos muy orgullosos y el que más” Lago, su predecesor. “Es un hombre dialogante, que sabe llegar a acuerdos y al que le gusta contar con los mejores”, ha destacado.

La experiencia “vital y la forma de hacer las cosas” de Ramos, junto a su “contar con todo el mundo”, al “conocer a tu ciudad”, a la experiencia y capacidad de trabajo y 36 años de pertenencia al PP hacen que el oficio de la política sea “muy grande” en personas como él.

Ha recordado Cospedal que Ramos, en momentos “muy difíciles” tras el fallecimiento de Lago, tenía retos aún por completar que dijo se iba a encargar de realizar “con el apoyo de un gran equipo” y eso, ha dicho, “es una realidad”. El de hoy es un equipo que se ha ganado la confianza de los talaveranos y “ha trabajado mucho y con muchas dificultades”.

De ellos ha remarcado que han puesto en el acento “de todo corazón” en lo que pudiera generar empleo, riqueza y dinamizar la ciudad, se han recuperado muchos espacios y que son foco para dinamizar el comercio en Talavera, haciendo hincapié en proyectos que pudieran generar futuro.

A todos los que integran la candidatura y a sus familias ha querido Cospedal dar las gracias por su dedicación y porque representan “muchas ilusiones y ganas de mejorar” y también “mucha confianza en el futuro”.

PERSONAS RESPONSABLES

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha resaltado de su lista que incluye a un grupo de personas “responsables, honradas, leales, luchadoras y comprometidas” en las que se aúnan la juventud, experiencia, compromiso, ilusión, tenacidad, trabajo o diálogo, entre otras muchas que les hacen ser “los mejores” para revalidar la alcaldía talaverana.

En el acto han estado, entre otros, el secretario general de PP regional, ; el presidente del PP provincial, Arturo García Tízón y el presidente del PP de Talavera, .

La lista que encabeza Ramos tiene de número dos a , actual portavoz del Grupo Municipal; seguida de los concejales , , y . Ya en el número siete está , actual vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones; a quien sigue la concejal , (médico), y María de los , también edil en estos momentos.

Los concejales , y , la ingeniera , la enfermera , el arquitecto César Higueruela, la licenciada en marketing , el licenciado en Derecho Álvaro Fernández-Vegue, la profesora y la empresaria y modelo de origen rumano también figuran en los puestos del 11 al 20 de esta lista. Completan la candidatura , , , y , hijo de Gonzalo Lago y para quien Ramos ha tenido un recuerdo emocionado.