Así ha reaccionado la portavoz del Grupo Parlamentario , , tras conocerse que Cospedal y su marido, el empresario , pidieron “trabajos puntuales” al excomisario de , en la reunión que mantuvieron en julio de 2009 en la sede de Génova tras estallar el caso Gürtel.

Todo lo conocido hasta ahora le recuerda a la portavoz socialista a “Pepe Gotera y Otilio” y se ha preguntado con qué caja iba a pagar Cospedal a Villarejo si con la “caja a, la caja b de Bárcenas o la caja c de Cospedal’. “Estamos asistiendo posiblemente a un delito”, ha advertido Fernández, quien cree que Cospedal va a tener un problema judicial “serio”.

Ha afeado al presidente del PP de Castilla-La Mancha, , por no tener nada que decir al respecto y le ha vuelto a preguntar si va a seguir manteniendo a Cospedal como presidente de honor del partido en la región.

Fernández considera que Núñez tiene que dar alguna muestra de que ha roto con la expresidenta de Castilla-La Mancha porque si no se demostrará que sigue siendo ella la jefa del PP en la región, y no Núñez, y que el nuevo presidente del partido es un “títere”, ha aseverado.