La presidenta del de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, , ha lamentado que nuestra tierra “sea la única comunidad autónoma de toda España donde el PSOE ha metido en su gobierno a Podemos”.

Así se ha pronunciado hoy María Dolores Cospedal en la reunión de Presidentes Provinciales del PP de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en , y donde ha asegurado que a los actuales líderes socialistas les da igual gobernar “a costa de lo que sea”, porque ellos lo único que quieren “es ser presidentes sin tener en cuenta los intereses de los ciudadanos”.

En este sentido, ha indicado que el PSOE lo único que quiere es gobernar y pactar con quien sea con tal de llegar al poder. Así, ha recordado que esta situación ya ocurrió en Castilla-La Mancha cuando el PP ofreció a Page la posibilidad de apoyarle los presupuestos para que no pactara con “los radicales, comunistas y populistas”, pero dijo que no, y prefirió meterlos en su gobierno.

Por ello, Cospedal ha lamentado que la región sea la única comunidad de toda España cuyo gobierno tiene consejeros del PSOE y consejeros de Podemos, uno de ellos vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha.

Por último, María Dolores Cospedal ha resaltado que el en Partido Popular “trabajamos todos los días” para defender los intereses de los castellano-manchegos y de los españoles, porque “a nuestro partido nos importa lo que pasa en nuestra tierra y lo que les pasa a los ciudadanos de las cinco provincia de la región”, ha concluido.

Con Page y Podemos a Castilla-La Mancha le va muy mal

Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, , ha denunciado hoy que “a las cinco provincias de la región les va muy mal con el y Podemos”.

Así, ha indicado que “por culpa de las nefastas políticas de Page y Podemos, estamos otra vez en todos los peores parámetros que jamás se han tenido en nuestra tierra; con peores datos de listas de espera sanitarias para que los pacientes sean intervenidos quirúrgicamente, con más deuda, más déficit y peor crecimiento económico que el resto de España”.

Además de esto, ha lamentado que Page y Podemos “están empobreciendo a los castellano-manchegos un 20 por ciento, y por ello, ha recordado al Gobierno regional que por su incompetencia e ineficacia le “va mal a Toledo, a Cuenca, a Albacete, a Guadalajara y a Albacete”.

En la reunión de Presidentes Provinciales del PP de Castilla-La Mancha han intervenido los cinco presidentes provinciales del PP castellano-manchego: (Toledo); (Ciudad Real); Ana Guarinos (Guadalajara); (Cuenca) y Francisco Núñez (Albacete), para denunciar “las mentiras y los incumplimientos de Page en cada una de las cinco provincias”.

{img.3}