Así se ha pronunciado este mediodía después de registrar formalmente su candidatura en la sede nacional de la formación en la calle Génova. Los Estatutos del PP exigen un mínimo de 100 avales y los afiliados podrán pronunciarse en urna el próximo 5 de julio. Una vez cerrado este miércoles el plazo de presentación de candidaturas, los aspirantes dispondrán de casi dos semanas para recorrer España y presentar su proyecto.

—la última aspirante en entregar sus apoyos en Génova cerca de las 14.00 horas— ha explicado ante los periodistas que quería hacer entrega de esas firmas acompañada de militantes. “Quiero representar que ésta es la candidatura de los militantes, de los afiliados, de todo el partido, de toda España, de los hombres y mujeres que están todos los días en los pueblos, en las juntas locales..”, ha manifestado.

Después de que , aspirante también a presidir el PP, haya dicho que su lista puede evitar que se fragmente el partido, Cospedal ha defendido la integración a lo largo de todo este proceso congresual. “He presentado mi candidatura para sumar. Estoy convencida de que después del congreso lo que tenemos que hacer es sumar para ganar. De eso me voy a ocupar”, ha resaltado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))