La secretaria general del PP, , ha asegurado este lunes que en las próximas horas el partido intentará cerrar reuniones con los sindicatos y entidades sociales presentes en mesas de negociación de Sanidad, Educación y Función pública para tratar diversos temas porque, según ha dicho, el PP “quiere ser un partido abierto a la sociedad y mantener contacto con las organizaciones sociales”.

En rueda de prensa previa a la reunión del del partido, ha recordado que a lo largo de todo el verano el PP “ha estado trabajando y manteniendo reuniones a lo largo y ancho de España”, a las que se han de sumar las celebradas en la sede de Madrid.

Tras manifestar que durante el mes de agosto la situación económica “que muchos aventuraban que iba a ser dramática ha sido mucho más estable de lo que pronosticaban”, ha señalado que se ha podido comprobar que las reformas llevadas a cabo por el Gobierno “están dando sus frutos”.

Finalmente, Cospedal ha avanzado que el próximo lunes, 3 de septiembre, se celebrará el presidido por el líder del partido, .