El senador ha destacado hoy que el ha presentado un programa “para España”, en el que se han recogido las demandas de la sociedad española, y que es también “el mejor programa para Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Cotillas, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha mostrado la satisfacción del por poder presentar a los españoles “un programa para España, con 500 medidas para cambiar a mejor nuestro país, a través de propuestas concretas y creíbles, de un partido que tiene experiencia de Gobierno y que ha sabido siempre resolver los problemas de los ciudadanos”.

Cotillas ha destacado que estas medidas “responden a las demandas de la sociedad española, porque se han elaborado escuchando a los ciudadanos de todo el territorio nacional, -también a los de Castilla-La Mancha-, por lo que este programa para España es el mejor, también, para nuestra región”.

Según ha explicado el senador popular, en el programa del PP se recoge “la igualdad y la libertad de todos los españoles”, así como medidas “para impulsar la economía y la generación de empleo, para mejorar el Estado del Bienestar, garantizar las pensiones y los servicios públicos básicos para los ciudadanos”.

Asimismo, el PP apuesta por fortalecer la nación española, la cohesión nacional y aboga por aplicar el 155 para combatir el intento de separatismo desde los independentistas en Cataluña, -que son los socios de Sánchez y el PSOE-.

Cotillas, además de esto, ha resaltado que el PP propone “una revolución fiscal para poder bajar los impuestos como el IRPF o el de Sociedades y suprimir el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Actos Jurídicos Documentados”.

Es más, -ha continuado- el PP apuesta por la libertad en Educación y por que la lengua vehicular en toda España sea el castellano, así como apuesta por una ley de dependencia que dé respuesta a las demandas de los dependientes en 30 días, además de garantizar y subir las pensiones, sobre todo las más bajas.

Carlos Cotillas, asimismo, ha resaltado que los populares apuestan por la generación de empleo y la recuperación económica, con medidas como reducir el tiempo para poder abrir un negocio.

Además de ello, Cotillas ha destacado que “somos el partido del campo y, por ello, la agricultura y la ganadería están muy bien reflejadas en el programa de la formación, así como la España rural”. De este modo, ha resaltado que apostamos por el papel de las diputaciones, por la industria agroalimentaria y por el sector cinegético, que es generador de empleo.

Cobardía de Page al negarse a debatir con Núñez

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha lamentado que, frente al PP, que presenta un programa para una España unida y fuerte, donde todos seamos iguales en derechos, libertades y oportunidades, tenemos el proyecto del PSOE de la ruptura de España y de ruptura con la Constitución.

Es por ello, por lo que Cotillas ha lamentado la “cobardía” de Page, que no quiere debatir con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, , al igual que no ha querido debatir con el presidente nacional del PP, .

De este modo, el senador popular ha manifestado que estamos viendo a Page “aplaudir a Sánchez los fines de semana y pedir el voto para el PSOE y para Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones generales” y, mientras tanto, Page “se baña en los 38 hm3 del trasvase del Tajo al Segura”.

En este sentido, Cotillas ha señalado que Page lleva “diez baños en las aguas del trasvase, que son los diez trasvases aprobados en los diez meses que lleva gobernado Sánchez y el PSOE”, ha concluido.