Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario , , después de las palabras de Sánchez sobre el trasvase tras la reunión que mantuvo este martes con el presidente de , .

“Page y Sánchez se comprometieron a todo; a cambiar la política del agua, a defender el agua en Castilla-La Mancha y a hacer desparecer la guerra que crearon. Y ayer veíamos que Sánchez traicionaba a todos los castellano-manchegos sin cambiar ninguna política hidráulica”, ha argumentado.

Bajo su punto de vista, desde que llegó el PSOE al Gobierno central se aprueban “más trasvases que nunca” y con unas cantidades que el presidente castellano-manchego, , “dijo que nunca se iban a producir y que lo tenía acordado con Sánchez”.

“Lo dijo Page, el que iba a cambiar la política de agua y las condiciones hidráulicas”, ha señalado el portavoz ‘popular’, quien ha calificado tanto a García-Page como a Sánchez de “trileros” que “no saben hacer más que trampas y mentir”. “Pero la miseria y los engaños para la gente que vive en esta tierra”, ha zanjado.