De este modo, Cristina González Viu ha pasado a sustituir a , quien dirigirá a partir de ahora la nueva Ebro que agrupa , y .

Asimismo, según ha informado CaixaBank en nota de prensa, González Viu ha sido hasta ahora la directora territorial en la zona de Aragón y La Rioja. Además, es licenciada en Psicología por la y cuenta con un Máster en Desarrollo Organizacional en GR Instituto para el Desarrollo Organizacional .

Además, tiene PDG por el IESE, AMP en Esade y forma parte del colectivo de mujeres del Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD.

González Viu se incorporó a CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando como cargos más reciente Directora de RRHH en la Dirección Territorial de y Directora Comercial en Barcelona Provincia.

Finalmente, cabe decir que CaixaBank es el “grupo financiero líder” en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes, por lo que esta entidad presidida por , y cuyo consejero delegado es , tiene la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).