Paños ha explicado que “en toda la calle Gerardo Lobo sólo hay un cartel anclado a una rueda de automóvil en el que se lee parada provisional de autobús, pero ninguna información sobre las líneas que allí efectúan su salida o llegada”, según ha informado Cs Toledo en nota de prensa.

El edil ha asegurado que “los usuarios no saben en qué punto concreto de la calle deben esperar su autobús; pero quien no conozca el servicio tampoco sabrá qué vehículo coger porque no hay información sobre las líneas ni sobre los recorridos que estas realizan”.

El concejal de la formación naranja se ha preguntado “si éste es el servicio de transporte público del que presume el Gobierno local siempre que tiene ocasión” ya que, a su juicio, “cualquiera que pase por allí se da cuenta de que el traslado de paradas se ha hecho de una manera muy rudimentaria e improvisada”.

En esta línea, Paños ha apuntado que tampoco hay información sobre las rutas que pueden hacerse a pie o a través del remonte para llegar a Zocodover, ya que “sólo hay unos DIN-A4 pegados en la paredes que dicen remonte mecánico, algo que, obviamente, es insuficiente para quien no conoce la ciudad”.

Esteban Paños ha exigido a PSOE y Ganemos “que tomen medidas y refuercen la organización y la información en Gerardo Lobo” porque, según ha explicado, “los toledanos, los que trabajan aquí o quien viene a visitar merecen información de calidad; merecen un servicio a la altura de una ciudad patrimonio y no papeles pegados con celofán o carteles anclados a ruedas”.