Asismismo, su proyecto a la Presidencia de CSI.F Castilla-La Mancha para los próximos cuatro años el martes 15 de marzo y presentará su candidatura al . Por su parte, Pinilla no optará a la reelección.

Después se elegirá la Mesa del Congreso para que dirija su desarrollo reglamentario, recibiendo las candidaturas para los órganos autonómicos a elegir y organizando las intervenciones y votaciones correspondientes, ha informado CSI.F en nota de prensa.

su candidatura al Comité Ejecutivo Autonómico, en el que repetirán , y , completándose por quiénes asumirán, como consecuencia de esta elección, la presidencia de nuestras cinco Uniones Provinciales: en Albacete; en Ciudad Real; en Cuenca; en Guadalajara, y en Toledo.

Retamosa comenzó su actividad en CSI.F fundando el Sector de Sanidad en Ciudad Real, Unión Provincial que presidió durante dos mandatos, pasando después al Comité Ejecutivo Autonómico, como secretario general y después, como vicepresidente.

Asistirá previsiblemente el presidente nacional de CSI.F, , que intervendrá en la clausura; así como el vicepresidente del Gobierno regional, , de quien el sindicato tiene confirmada la asistencia, además de otras personalidades del ámbito autonómico.

La nueva estructura que se adaptará en este congreso “supondrá simplificación y más unidad y cohesión entre todos los ámbitos del sindicato en Castilla-La Mancha”.