En cuanto a los vocales del plenario del IFAB, en representación del Ayuntamiento de Albacete formarán parte del mismo los concejales Rosa González de la Aleja (), (PSOE), y (Ganemos), mientras que en representación de la Diputación, estarán presentes la diputada provincial de Turismo, , (Partido Popular), y (Ciudadanos).

En nota de prensa, el Consistorio ha explicado que serán vocales también, en representación de la (FEDA), (), ( y Turismo), () y (), así como tres miembros de la gestora de la .

Además, el Pleno del IFAB contará con la presencia de representantes de la (Asaja) y de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), en este caso, con voz pero sin voto.

Durante la sesión celebrada, se ha constituido además el Feria de Albacete, presidido por el representante de la Federación de Comercio, Julián Sevilla.

Serán vocales del mencionado Comité, los concejales del Ayuntamiento de Albacete Rosa González de la Aleja (Partido Popular) y Modesto Belinchón (), así como el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, y el director provincial de Economía, y Empresas, .