La (AJE) ha elegido por unanimidad a López como nuevo presidente, tras la celebración de la Asamblea General de esta organización en Albacete.

El también presidente de sustituye en el cargo a y conforma una nueva en la que estará respaldado por , de Albacete, como secretario General y el también conquense Adrián Martínez Vindel, como Tesorero, ha informado AJE en nota de prensa.

Las Vicepresidencias irán a parar a (Toledo), Carlos Cercadillo (Guadalajara), (Ciudad Real) y Felipe Medina (Albacete). Como vocales estarán en esta Directiva Alfredo Sanz (Guadalajara), (Toledo), (Ciudad Real), (Ciudad Real), Virginio Jávega (Albacete) y (Cuenca).

PROCLAMACIÓN

Una vez elegida la nueva directiva, el presidente electo ha mostrado su gratitud por el trabajo realizado al presidente saliente y señaló que cuenta con la colaboración de todos y el trabajo en equipo como bases de su mandato.

Asimismo, ha señalado que es un mal momento para el emprendedor, pero que encabeza una directiva con muchas ideas que espera sirvan para apoyar a los emprendedores en unos momentos muy duros.

Igualmente ha recordado que los jóvenes empresarios están comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de Castilla-La Mancha, generando riqueza y empleo y asumiendo riesgos desde edades muy tempranas.