Este lunes también emitió su debate la televisión pública de que, entre sus dos canales TPA y TPA2, alcanzó el 8,8 por ciento de la audiencia del Principado de Asturias. En , el debate emitido el domingo obtuvo una cuota de pantalla del 7,9 por ciento, sumando los datos de los dos canales de la televisión madrileña, Telemadrid y La Otra, según ha informado CMM en nota de prensa.

El viernes 17, la televisión autonómica de ofreció el debate entre los candidatos a presidir esa región. Fue seguido por el 2,5 por ciento de los espectadores en La7 TV. En las Islas Canarias se emitió el debate el 15 de mayo, con un share del 6,1 por ciento, y, en Aragón, el debate se realizó el día 14, y fue seguido por un 6,9 por ciento de la audiencia. También el día 14 se ofreció el debate en La 7 de Castilla y , con un seguimiento del 3,3 por ciento de la audiencia.

El hashtag #ElDebateCMM fue trending topic en durante todo el tiempo que duró el debate, solo superado por ‘Juego de Tronos’ y Will Smith en ‘El Hormiguero’.