Encabezada por el secretario general de CCOO CLM, de la Rosa, integran también : Mª , , , y por parte de la Unión regional de CCOO CLM; (CCOO de Albacete), (CCOO de Ciudad Real), Mª (CCOO de Cuenca), José Mª Rey (CCOO de Guadalajara) y (CCOO de ); Mª y (), Ana Mª Delgado (), , y (), (), y (), Consuelo Gómez del Pulgar y (Federación de Servicios a la Ciudadanía).

La delegación de CCOO de Castilla-La Mancha es la quinta más numerosa de los diferentes territorios, en función del número de personas afiliadas al sindicato en la región, unas 60.000 personas.

Esta delegación fue elegida en el 9ª Congreso regional de las CCOO de Castilla-La Mancha celebrado los días 6 y 7 de abril.

El 11º Congreso confederal de CCOO se celebra los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, en total asistirán 751 delegadas y delegados y 350 personas invitadas en representación del sindicalismo internacional. Este Congreso supondrá el relevo en la secretaría general, no se presenta a la reelección y ha propuesto a Unai Sordo, ex secretario general de CCOO de Euskadi, como candidato a la secretaría general, una propuesta que recibió el respaldo casi unánime del . Las delegadas y delegados tendrán ahora la última palabra.