El alcalde ha asistido a la entrega de premios de la primera edición en los que han resultado ganadores en la categoría de Primero y Segundo de ESO el instituto Gabriel Alonso de Herrera con la obra de Mark Twain, obra realizada completamente en inglés. También ha resultado premiado el con la obra La venganza de Don Mendo de , ex aequo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la categoría correspondiente a Tercero y Cuarto de ESO el ganador ha sido el con la obra El enfermo imaginario de Moliére y en la categoría de Bachillerato, el ganador ha sido el Instituto , con la obra Pros y Contras de Tahiche Rodríguez Hernández.

También se ha hecho entrega de menciones especiales a Teresa como mejor actriz por la obra El enfermo imaginario, a Javier Moreno López como mejor actor por la obra Pros y Contras, a la obra Peter Pan como mejor adaptación, a la obra El enfermo imaginario como mejor escenografía, a la obra La venganza de don Mendo como mejor programa de mano y a la obra El enfermo imaginario como mejor vestuario.