La sesión plenaria comenzará a las 10.00 horas con un informe de la Mesa del Parlamento sobre la liquidación del presupuesto de 2015.

A continuación habrá dos debates generales, ambos del PP, sobre la devolución del 25% de la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos de la Junta, y sobre las listas de espera quirúrgicas y de larga duración.

Seguidamente, habrá sendas interpelaciones, una del diputado ‘popular’ sobre la política general seguida en relación al programa 612b, de programación y control presupuestario, y otra de , en relación a la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Tras ello, se producirá una comparecencia del , a petición del PSOE, para informar sobre la evolución del Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha, y siete preguntas orales, cinco formuladas por el PP y dos a cargo de Podemos.

En concreto, los diputados del PP preguntarán por el convenio con en materia sanitaria relacionado con () y con (Guadalajara), sobre las prestaciones económicas para familias de personas en situación de dependencia, por el acumulo de neumáticos fuera de uso en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y sobre las obras de las carreteras que unen Villamayor de Calatrava y Caracuel, a través de la N-420.

Por parte de Podemos, el parlamentario se interesará sobre los medios de información públicos de la Comunidad Autónoma y sobre el grado de ejecución del concepto 76.000 del programa 431a, de promoción de la vivienda.