Se llevarán a cabo obras en Alcoba de los Montes, Alcolea de Calatrava, Alcázar de , Alhambra, Almadén, Anchuras, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Cabezarrubias del , Ciudad Real, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Luciana, Malagón, Mestanza, Montiel, Moral de Calatrava, Navas de Estena, , Solana del Pino, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de los Infantes y El Torno, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Del mismo modo se verán beneficiados, Alamillo, Albaladejo, Almodóvar del Campo, Arroba de los Montes, Fontanarejo, Granátula de Calatrava, Malagón, Miguelturra, , Picón, Porzuna, San Carlos del Valle, de Mudela, Villanueva de la Fuente y Villarrubia de los Ojos.

También se realizarán obras en San Lorenzo de Calatrava, Villamanrique, Villarta de San Juan, Chillón, Pozuelo de Calatrava y de .

Las obras que acometerán los ayuntamientos beneficiados son de diversa naturaleza. Tienen que ver con la rehabilitación y reparación de instalaciones deportivas, renovación y conexiones a la red de agua potable, arreglos en colegios públicos y acondicionamiento de cementerios y piscinas municipales.

La rehabilitación de instalaciones municipales, intervenciones en materia de eficiencia energética, asfaltado de calles y mejoras de la accesibilidad en viales son otras actuaciones que subvenciona la Diputación provincial con el objetivo de mejorar la vida de la gente en nuestros pueblos, primando siempre a los más pequeños, y ciudades.