Bajo la atenta mirada de la exposición ‘En cama con Greco y Picasso’ de , que fue inaugurada el pasado 8 de septiembre, desfilarán ocho modelos de este toledano a través de una propuesta de moda con telas en blanco y negro y colores vivos que contextualizan la propia muestra, según ha informado el Consorcio de Toledo en nota de prensa.

“Es un diálogo entre Moda y Pintura, con mayúsculas, dentro de un marco único como es la . Pasear mis diseños en este edificio mudéjar y bajo la atenta mirada de los cuadros de Garbade será una experiencia única para quienes nos acompañen”, ha manifestado José Sánchez.

La exposición, que fue inaugurada por el Embajador de Suiza y organizada por El Consorcio de Toledo con Artzeitmagazine, estará abierta al público hasta el día 30.

Allí, hasta ocho modelos del diseñador toledano vestirán de blanco y negro frente a los cuadros collage de Garbade relacionados con el genial artista malagueño. El desfile, de entrada libre hasta completar aforo, permitirá que los asistentes se muevan por la sala dejándose llevar por el arte tanto de paredes como de telas.