El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado otros 54 nombramientos de altos cargos dentro de la estructura de Gobierno, entre ellos a delegados provinciales de varios departamentos, así como varios directores generales y viceconsejeros.

Así, en Economía, Empresas y Empleo, se ha nombrado a como director general de Programas de Empleo, a Eduardo del Valle Calzado como director general de Autónomos, y Economía Social, y a los delegados provinciales, en Albacete, en Cuenca y en .

En la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se hacen efectivos los nombramientos de Esperanza-Macarena Sáiz Ramos como secretaria general, como viceconsejero de y Coordinación Administrativa, como director general de ; y a los delegados provinciales, en Albacete, en Ciudad Real; Ramón Pérez Tornero en Cuenca, en Guadalajara y María de los en Toledo.

La Consejería de Igualdad de también ha nombrado delegados provinciales en la figura de en Albacete, en Ciudad Real, en Cuenca, Sonsoles Rico en Guadalajara y en Toledo.

El Departamento de Sanz ya cuenta con directores generales de Salud Pública, Planificación, Humanización, Atención Primaria y Cuidados, cargos que serán ocupados por , , y .

Los delegados en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara serán, según el DOCM, Blanca María Hernández, , y .

En la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, quedan nombrados como director general de Desarrollo Rural; Silvia Nieto Sevillano en Política Agroambientales; María Elena Escobar en Alimentación; como director de la Agencia del agua; y los delegados provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, que serán , María Bremard, , y Jesús Fernández.

Continúan los nombramientos certificados por el DOCM con la viceconsejera de Cultura y Deportes, ; y los delegados provinciales, , y en Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

En la cartera de Fomento, se dispone el nombramiento de Inés Sandoval Tormo como directora general de Vivienda; y cinco delegados provinciales, que serán , , , y .

Otros cuatro delegados provinciales, en este caso en Bienestar Social, ya ejercen oficialmente el cargo. Se trata de en Albacete, en Cuenca, en Guadalajara y en Toledo.

La nueva Consejería de Desarrollo Sostenible de ha nombrado a como director general de Transición Energética; y otros tres delegados provinciales, como son Fausto Marín en Ciudad Real, en Cuenca y en Toledo.