En concreto, , , , todas las provincias de y y Castilla-La Mancha, , , , Teruel y contarán con riesgo de temperaturas mínimas.

Estas irán en descenso especialmente en el Cantábrico y alto Ebro, al mismo tiempo que las nocturnas irán en ascenso en el tercio oriental peninsular, aunque manteniendo valores por debajo de los habituales para la época en los valles de la vertiente atlántica.

Heladas en buena parte del interior peninsular, débiles en general, aunque más intensas en la Meseta Norte y Pirineos.

En la mayor parte del país se espera que continúe el tiempo estable, predominando cielos poco nubosos o despejados, excepto en zonas de nieblas y en País Vasco, noroeste de y, al final del día, en otras zonas del litoral cantábrico, donde se prevén nubes bajas.

También habrá nieblas matinales probables en los valles de Extremadura, con posibilidad de que aparezcan en el interior del País Vasco y de , mientras que en Canarias podría darse el efecto de calima.

El viento será de componente este en el litoral cantábrico y en Canarias, de poniente en el Estrecho y con predominio de componente norte en el resto de la Península y , comunidad que también se encuentra en riesgo costero, junto con las provincias de y .