Junto a ellos, los ‘populares’ mantienen como cabezas de cartel de sus papeletas los nombres de las pasadas elecciones en Albacete, y Ciudad Real, con , y , respectivamente, como ‘números uno’.

TIRADO Y LIDERAZGO EN TOLEDO

Así, Vicente Tirado y Carmen Navarro repetirán en las próximas elecciones como cabezas de lista al en las provincias de Toledo y Albacete, en unas listas en las que los mayores cambios serán la inclusión del exalcalde de Albacete, , como número dos en las listas de la provincia albaceteña y de como número tres en la de Toledo —en abril ocupó el cuarto lugar—.

Así, la lista del PP en la provincia de Toledo para las elecciones del 10 de noviembre está compuesta por Vicente Tirado, , Francisco Javier Bravo, , y , con , , , y como suplentes. Por tanto, además de la subida de Bravo en un puesto, el otro cambio es la salida de , puesto ocupado por como cuarto integrante de la lista.

Mientras, en el , la lista continúa con el presidente provincial, , al frente. Además, mantiene la segunda posición y Pablo Corrales aparece como tercer candidato, en sustitución de .

ALBACETE Y CUENCA

Por su parte, la lista de Albacete está integrada por Carmen Navarro como cabeza de lista, seguida de Manuel Serrano, y , con , , y como suplentes. De esta manera, Serrano, Serena y García entran en la lista por , y , que formaron parte de ella en abril, aunque Navarro continúa en la primera posición.

Mientras, en el Senado, continúa manteniendo su plaza, mientras que Ramón Rodríguez y María del Mar Requena entran por y María del .

Beatriz Jiménez Linuesa, por su parte, es la encargada de sustituir al exministro de Justicia, , como cabeza de lista del PP de los Diputados por la provincia de Cuenca.

Será el único cambio en las listas del partido al Congreso en la provincia conquense. De esta manera, la segunda posición seguirá siendo ocupada por y en el tercer lugar continuará Francisco Javier Doménech. Como suplentes formarán , y .

Mientras, en las listas al Senado, y se mantienen en las listas, mientras que entrará en el lugar que fue ocupado por en los comicios del pasado 28 de abril.

CIUDAD REAL y GUADALAJARA

Mientras, en la provincia de Ciudad Real la exalcaldesa de la capital, Rosa Romero, continuará al frente de la lista ‘popular’ al Congreso, mientras que en el Senado el cambio más reseñable será la inclusión del actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento ciudadrealeño y presidente provincial, , sustituyendo a , recientemente reelegida vicepresidenta de de Mayores del .

En el caso de Guadalajara, José Ignacio Echániz sustituye a Silvia Valmaña de cabeza de lista al Congreso, seguido de y , en una lista que ha cambiado completamente en sus puestos de salida. Como suplentes figuran , y Ángel Román.

El exalcalde de Guadalajara, se mantiene como candidato ‘número uno’ al Senado, acompañado, en esta ocasión, por e .