El pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) acogerá a las 36 editoriales con una muestra de más de 500 títulos que abarcan diversas áreas de conocimiento y temática como política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Las universidades que están detrás de estas editoriales son las de , , la Autónoma de , la , la de , , Castilla-La Mancha, la , la de , Granada, la Internacional de Andalucía, Islas Baleares, , Jaume I, la Universidad de La , Las Palmas de , , , UNED, la , , País Vasco, Pontificia Comillas, Pontificia de , Pública de , Rovira i Virgili, la de Salamanca, , , y .

En cuanto a los centros de investigación, figurarán el Centro Casa de Velázquez, el (CIS), el Consello da Cultura Galega, el (CSIC) y la Diputación Provincial de .

Además, el presidente de la UNE, Lluís Pastor, participará en la Feria del Libro de Buenos Aires con una intervención durante las Jornadas de Edición Universitaria, en la que se tratará el tema de ‘La orientación hacia los lectores: entre el impreso y lo digital’.