—11.00 horas: en (Ciudad Real), el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, visita Tecnove Scurity Divisegur. Más tarde, a las 13.30 horas, visita Moral de Calatrava la empresa ; a las 14.00 horas, en la misma localidad, asiste a una comida comarcal en los Salones Hermanos González; a las 16.00 horas visita la empresa Glicerio Chaves Hornero en Almagro; a las 18.15 horas visita la empresa en Madridejos; a las 19.30 horas se reúne con la asociación de empresarios de Consuegra y visita la empresa ; y a las 21.00 horas ofrece en Mora un mitin en la . —11.00 horas: en Ciudad Real, el candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, se reúne con la Sección Sindical CSI-CSIF, en la sede de campaña del partido. Más tarde, a las 12.30 horas, mantiene un encuentro con personas mayores, en el Bar España.

—13.15 horas: en Ciudad Real, la candidata número uno del PP a las Cortes, , será entrevistada en la Cadena SER. Más tarde, a las 20.30 horas da un paseo electoral por . El punto de encuentro será la Plaza Nueva. —20.30 horas: en Caudete (Albacete), el cabeza de lista del PP a las Cortes regionales, , asiste a la presentación del programa electoral del alcalde y candidato Moises López, en la Plaza Virgen de Gracia.

—20.30 horas: en Cervera de los (), el vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, , participa en un acto público, junto al candidato a la Alcaldía, , en el .

PSOE:

—10.00 horas: en Toledo, la alcaldesa y candidata a la reelección, , mantiene un desayuno informativo con los medios de comunicación, en el Restaurante Venta de Aires. Más tarde, a las 14.00 horas, visita el Vivero de Empresas y se reúne con los miembros del . —11.00 horas: en Viso del (Ciudad Real), el cabeza de lista del PSOE a las Cortes, , visita la cooperativa Virgen del Valle y la y otras Demencias. Más tarde, a las 12.30 horas, entrevistado en Cero; a las 13.00 horas, en de Mudela, visita la Almazara y la bodega Cañaveras; y a las 20.30 horas, en Torralba de Calatrava, participa en un acto público, en la casa de la cultura.