La plataforma Lingokids está específicamente diseñada para niños de 2 a 8 años, y une tecnología con diversión para que los más pequeños aprendan inglés a través de un método natural, innovador y en un entorno 100% seguro, sin publicidad y con juegos revisados y aprobados por profesores nativos, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El acuerdo alcanzado con get brit! ofrece la opción de encarar un curso completo, contando con la posibilidad de prolongar el aprendizaje durante los tres meses de verano. Desde la web de get brit!, los alumnos podrán suscribirse a la app para el curso 2019/2020, y acceder así a los descuentos acordados entre ambas compañías a través de www.getbrit.es o www.getbrit.es/lingokids.

Lingokids ofrece más de 600 juegos interactivos para impulsar el aprendizaje en inglés de forma efectiva. El plan de estudios ha sido diseñado por expertos en la enseñanza de un nuevo idioma en edad temprana y está avalado por la prestigiosa editorial británica . Las familias tendrán la posibilidad de unirse a esta experiencia siguiendo paso a paso la evolución del aprendizaje de los pequeños de la casa y, además, pasándolo en grande al mismo tiempo.

get brit! es la primera empresa a nivel nacional en la gestión de escuelas municipales de idiomas, que en la actualidad presta sus servicios en nueve comunidades autónomas con cerca de 300 escuelas y cuenta con más de 350 empleados.