Monedero tiene 36 años y dirige este concesionario y taller autorizado para Cuenca y Albacete, que cuenta con 65 empleados en sus tres centros. Se trata de un negocio que tiene dos vertientes principales, una la venta de vehículos nuevos y de ocasión y otra vertiente de post-venta en que sus centros dan servicio de reparación, diagnósis, electromecánica, chapa y pintura, según ha informado CEOE-Cepyme Cuenca en nota de prensa.

Además, en esta gala también se han entregado cuatro accésit para reconocer los méritos de otros cuatro jóvenes empresarios. Así, Raúl Coronado, de Bodegas Coronado, ha ganado el accésit al desarrollo empresarial; , de Other Lands, ha ganado el reconocimiento a la ; , de Alquimia, se llevó el accésit a la internacionalización; y , de Pulediamante, ganó el accésit a la Innovación.

Por otra parte, han sido finalistas en esta séptima edición de los Premios AJE, Jorge Iván Soto Londoño, con la empresa Fit4Life, , de eldeporteconquense.es y Sergio Marquina de la empresa Espacio27 Interiorismo y Decoración.

Con este premio se quiere reconocer el papel destacado que juegan los jóvenes empresarios en la sociedad, generando desarrollo y empleo en los sitios donde se ubican.

Estos séptimos premios Joven Empresario AJE Cuenca fueron han sido entregados en el transcurso de una gala a la que asistieron más de cien personas entre empresarios, autoridades y familiares.

En la misma han estado presentes el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, , y el presidente de AJE Cuenca, , acompañados por el presidente de Diputación, ; el director general de , e Innovación, ; el alcalde de Cuenca, ; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, ; y el subdirector general de Comercial de Castilla-La Mancha de , .

El jurado que los Premios AJE ha estado formado por la vicepresidenta de AJE Cuenca, ; la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, ; el concejal de Promoción Económica, , el delegado de la Junta en Cuenca, ; la directora de Zona Cuenca de Liberbank, ; el profesor de organización de empresas de la UCLM, Ricardo Cañas; el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, ; el director del Departamento Económico de la Confederación, ; y el secretario de AJE Cuenca, .