Así, lo ha señalado este viernes el concejal de , , quien ha destacado la “calidad” de las actividades culturales que han sido programadas por el y que deberán ser aprobados la próxima semana en la Comisión de Cultura, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Será el jueves, 27 de octubre, a las 20.00 horas, en el Museo Municipal, donde tendrá lugar el encuentro con escritores cervantistas que además presentarán sus últimos libros, así como el catálogo de la exposición conmemorativa del IV Centenario de la Publicación de la segunda parte de la obra ‘Don Quijote: libros y grabados’.

Además, en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, a las 20.30 horas, el concierto dramatizado para piano y dos sopranos ‘Laberinto de los Sueños’, enmarcado en el contexto cultural de Cervantes y Shakespeare.

En él, y estarán acompañadas al piano por e interpretarán un programa musical que incluye piezas de Purcell, Sullivan, Lulyly y Araujo, entre otros autores.

‘EL BUSCÓN DE QUEVEDO’

Ya el viernes, 7 de octubre, a las 21.00 horas, será el turno de ‘El Buscón de Quevedo’, donde la historia de la vida del Buscón se verá adaptada al teatro por Juanma Cifuentes.

El miércoles, 12 de octubre, a las 20.00 horas, llegará el concierto de música clásica a cargo de la Filarmónica de Cámara de Colonia; mientras que el jueves, 13 de octubre, a las 21.00 horas, el Auditorio Municipal acogerá el concierto de canto, guitarra y piano ‘Passione Música’ que interpretará una selección de obras del repertorio musical español, incluyendo romanzas de zarzuela, canciones populares, obras de guitarra y piano.

Por último, dentro de las actividades en el Auditorio Municipal, el viernes, 28 de octubre, a las 21.00 horas, el grupo Tango, integrado por el dúo de violinistas Sánchez García y los bailarines y coreógrafos y , ofrecerá ‘Una Noche en Buenos Aires’.