La presentación de esta publicación forma parte de las actividades programadas en la II Fiesta de Las Letras y las Artes del Centro Cervantino CXXI, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre, coincidiendo con la Fiesta de la Hispanidad y en Conmemoración del IV Centenario de la publicación de El Persiles y Sigismunda (1967-2017), según ha informado en nota de prensa el Centro Cervantino.

A la presentación del libro ‘Historia de La Mancha Santiaguista: Quintanar de la años de Historia’, junto a su autor , asistirá el presidente de la Diputación de Cuenca, , así como destacados cervantistas, entre otros , y Ángel Sepúlveda Madero, autoridades locales y comarcales, civiles, militares y eclesiásticas.

Como colofón de este acontecimiento, Enrique Lillo Alarcón recibirá el Premio de Investigaciones Históricas y Cervantinas ‘Juan Martín de Nicolás Cabo J.S. 2017’ del .

También habrá un recuerdo para el jesuita y padre de La Mancha Santiaguista , así como para el cervantista recientemente fallecido y la artista que también nos dejaba este verano.

La periodista los , el escritor , el artista naif , la soprano Eloina Molina, el cineasta y el compositor también están entre los galardonados.

Estas distinciones que hace el Centro Cervantino CXXI, se conceden a las personas e instituciones que promuevan o difundan el espíritu de los valores cervantinos y santiaguistas.