La consejera de Economía, Empresas y Empleo, , ha entregado el premio mujer Empresaria 2017 a la albaceteña , de Seguridad Extin-Alba y vicepresidenta de la (FEDA), que no pudo recoger su galardón en la entrega de los Premios Empresariales de Castilla-La Mancha celebrados en Ciudad Real el pasado mes de diciembre.

En la entrega del premio también ha estado presente el presidente de los empresarios de Albacete, .

Seguridad Extin-Alba cuenta con 25 años de experiencia en el sector. La empresa inició su actividad en 1989 en el sector de la protección contra incendios ampliándolo posteriormente al sector de la Seguridad.

La empresa que dirige Rosario Jiménez cuenta con una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y tiene registrados más de 10.000 clientes. Cuenta con más de 30 empleados y unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados. Están especializados en la instalación de sistemas de seguridad y para la protección contra incendios.

Entre sus clientes se encuentran el Palacio de Congresos de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Albacete y empresas como , , , , la Basea Aerea de los Llanos o el Hospital General de Almansa.