De esta forma, la Secretaría General será ocupada por , profesor titular de Tecnologías y Sistemas de Información, mientras que el Vicerrectorado de Docencia lo ostentará , profesora titular de Química Inorgánica, y Bioquímica, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente será dirigido por Fátima Guadamillas, profesora titular de ; el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social estará encabezado por , profesora titular de Derecho Civil e Internacional Privado; y el Vicerrectorado de Profesorado lo ocupará , catedrático de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica estará encabezado por , catedrático de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética; el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación lo ocupará , profesora titular de Administración de Empresas; el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria será para , catedrática de Derecho Civil e Internacional Privado; y el Vicerrectorado de Economía y Planificación será dirigido por , profesor titular de Administración de Empresas.

Mientras, la Gerencia la ocupará , licenciado en Derecho, aunque este puesto permanecerá en funciones hasta su aprobación por parte del ).

Tras el acto, el rector ha dado la bienvenida a los nuevos miembros del equipo de Gobierno y les ha animado “a trabajar por la Universidad”, mientras que a los que formaron parte del anterior les ha agradecido y reconocido “su esfuerzo, dedicación y compromiso por la institución académica”.