, 1 de diciembre de 2018.- Castilla-La Mancha asiste como co-expositor con TURESPAÑA, en la 31 edición de la IBTM ‘World, Incentive, Business Travel & Meeting Exhibition’, la feria especializada en la organización de eventos feriales vinculados con el sector turístico, que se celebra en .

Castilla-La Mancha asiste representada por un técnico de promoción de la y además estarán también presentes ‘Toledo Convention Bureau’, ‘Cuenca Convention Bureau’ y ‘Quijote Convention Bureau’, Ciudad Real.

Por parte de los representantes regionales, se han mantenido más de 50 reuniones preprogramadas con operadores nacionales e internacionales a los que se ha presentado la oferta regional de congresos, reuniones e incentivos de Castilla-La Mancha. Los operadores internacionales proceden de diferentes países europeos, americanos y asiáticos.

Además de las citas prefijadas por la organización, durante el desarrollo del certamen han surgido numerosas oportunidades de intercambio de información con diversos agentes vinculados con el sector.