En colaboración con las cinco diputaciones provinciales, ayuntamientos y asociaciones se han organizado diferentes presentaciones promocionales, nueve talleres de artesanía en vivo y una gran variedad de catas de exquisitos productos gastronómicos de Castilla-La Manca, (vinos, quesos, aceite, ajo de Las Pedroñeras o el azafrán de La Mancha), muchas de ellas serán degustaciones comentadas, ha informado la Junta en nota de prensa.

Durante el horario de apertura de la feria se proyectará de forma continuada un espectáculo de tecnología audiovisual que mostrará la riqueza turística de Castilla-La Mancha que estará acompañada por representaciones teatrales por el estand.

Todos los días a partir de las 14.00 horas tendrá lugar una exquisita muestra gastronómica regional, organizada en colaboración con la basada en platos tradicionales de Castilla-La Mancha y otros más vanguardistas.

Este año además, y para que todo el mundo esté informado de las actividades que se llevan a cabo en la feria, se ha habilitado la web www.fiturclm.com a través de la que se podrá seguir, vía streaming, el día a día de esta cita internacional. también da la oportunidad de participar en concursos que sortean experiencias turísticas y gastronómicas en los lugares más diversos de la Comunidad Autónoma.

La página es una gran herramienta para estar informado al detalle de la agenda diaria, tanto de las actividades de promoción de Castilla-La Mancha como de la Feria ya que dispone de una enlace con la web de FITUR.