El consejero de Presidencia y Adminsitraciones Públicas y portavoz del Gobierno, , comparece este lunes en el para ofrecer datos de la ejecución presupuestaria en su Consejería y desgranar a dónde irán a parar los 106 millones de euros presupuestados para su cartera para el presente ejercicio económico.

Esteban es el tercer consejero del en dar explicaciones en las comisiones sobre los presupuestos, después de que la consejera de Fomento, , abriera la ronda de comparecencias el pasado jueves, seguida de Echániz el viernes. Además de los consejeros, el viernes por la tarde fue el turno del director gerente del SESCAM, .

A lo largo de la próxima semana, comparecerán el resto de consejeros del Gobierno regional. Así, el titular de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, tendrá su turno el martes por la mañana, mientras que la consejera de Agricultura, , será la encargada de hacerlo en turno de tarde.

Ya el miércoles, comparecerá por la mañana la consejera de Empleo y Economía, , y por la tarde el director general de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, . Cerrará la ronda de comparecencias el jueves el consejero de Hacienda, .