A lo largo de este mes de enero, los estudiantes visitantes cursarán las asignaturas de Marketing estratégico, Marketing game simulation y Marketing internacional, entre otras, y elaborarán un proyecto final para la consecución de 15 créditos ECTS que podrán convalidar con su programa formativo en París, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

La visita se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por la UCLM y el CNAM, que vincula a ambas instituciones durante los próximos cuatro años para trabajar conjuntamente en educación y trabajo en red. En virtud de este acuerdo desarrollarán programas de formación profesional, intercambio de información académica, transferencia de conocimientos y experiencia, movilidad de estudiantes y prácticas entre los dos socios.

En cuanto al trabajo en red, han acordado organizar equipos, visitas de estudios y talleres conjuntos. El acuerdo establece también el intercambio de experiencias y mejores prácticas en la gestión de redes nacionales e internacionales, así como en innovación.

En el acto de bienvenida a los estudiantes y firma del acuerdo participaron la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y el administrador general del CNAM, Olivier Faron.