La oficina se sitúa en el número 9 de la calle Mayor en el centro del municipio. Al frente de la agencia está , según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Además, la entidad financiera ha informado de que se encuentra dotada con las últimas tecnologías y ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático las 24 horas del día. Con esta Eurocaja Rural cuenta 40 oficinas y 112 profesionales en la Comunidad de .

Con esta apertura, Eurocaja Rural “continúa extendiendo su prudente modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del ‘Ruralismo’ y poniendo a sus clientes en el centro de su actividad”.

“Un negocio caracterizado por la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, siendo la única entidad financiera en 42 localidades. La cooperativa de crédito forja relaciones estables y duraderas con sus clientes, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media en Eurocaja Rural, el doble que la media del sector”, ha concluido la entidad financiera en su comunicado.