Eurocaja Rural, primera caja rural de Castilla-La Mancha y tercera de todo el país, refuerza su estructura comercial incorporando a Oscar Lorenzana Iglesias como nuevo responsable de Marketing.

Desde su nuevo cargo, Lorenzana contribuirá a reforzar el posicionamiento de la entidad dentro de la División de Negocio, motor de generación de negocio de la entidad financiera, encargado de planear, ejecutar y controlar la actividad comercial de la red de oficinas y agencias de la Entidad, con el objetivo prioritario de prestar los mejores servicios y productos financieros atendiendo las necesidades de los clientes.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la (ICADE), Oscar Lorenzana cuenta con catorce años de experiencia en la gestión de y cuatro en auditoría financiera. Además, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el sector del Retail, destacando la Dirección de Centros Comerciales de El Corte Inglés.

Actualmente es Profesor en la , donde imparte las asignaturas de Dirección Comercial y Comunicación Comercial de la especialidad de Marketing.

Con esta nueva incorporación a su plantilla, Eurocaja Rural certifica su apuesta por impulsar su estrategia de negocio y aunar el mejor servicio que proporciona a sus más de 412.000 clientes y 79.500 socios con la rentabilidad, eficiencia y vocación de servicio que desarrolla en sus casi 400 oficinas ubicadas en toda Castilla-La Mancha, , y la Comunidad Valenciana.