Eurocaja Rural convoca una nueva edición de su tradicional concurso de fotografía que este año tendrá como protagonista el “Año Internacional de la Sanidad Vegetal”, declarado por la ONU para 2020.

Las doce instantáneas seleccionadas serán aquellas que, implicándose con esta causa, reflejen mejor la salud de nuestras frutas, cereales, legumbres, hortalizas, verduras todo ello relacionado con la agricultura y lo vegetal.

En el certamen podrán participar todos los clientes de la entidad financiera que así lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sean mayores de edad. Las fotografías deberán publicarse en , o con el hashtag #Calendario2020EurocajaRural.

El equipo del Área de Marketing y Desarrollo será el encargado de seleccionar las doce mejores fotografías. El fallo se hará público a partir del 16 de septiembre de 2019 a través de las redes sociales. Los premiados recibirán una caja regalo “Con Encanto” para dos personas: una noche de hotel con desayuno.

Los interesados en participar en este certamen pueden hacerlo desde hoy mismo hasta el próximo 8 de septiembre, ambos inclusive. Para obtener más información sobre este concurso fotográfico, pueden consultar las bases en la siguiente dirección web https://eurocajarural.es/concursofotografico

A través de la elección de esta temática, Eurocaja Rural reivindica la importancia de apostar por la salud de las plantas para mejorar la seguridad alimentaria, proteger el medio ambiente y la biodiversidad.