Eurocaja Rural ha realizado esta mañana una visita institucional al Ayuntamiento de para transmitirle su vocación de servicio, respaldo e implicación con el objetivo de contribuir al desarrollo de la ciudad.

El presidente de la entidad financiera, , tuvo la oportunidad de entrevistarse con el alcalde, , a quien transmitió detalles del Plan de Expansión que está acometiendo Eurocaja Rural en las provincias de Alicante y .

López Martín reiteró la predisposición de la cooperativa de crédito con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, y la atención que procura a los municipios y núcleos rurales, independientemente de su tamaño, como así lo atestigua el hecho de ser la única entidad financiera existente en 42 de las localidades donde está presente.

También subrayó que la entidad genera relaciones duraderas y estables, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en Eurocaja Rural, el doble que la media del sector.

Por su parte, el alcalde de Alicante agradeció la visita efectuada y la predisposición de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio, así como su cercanía y complicidad con las instituciones.

Este es el segundo encuentro que mantiene el presidente de Eurocaja Rural con el alcalde tras coincidir anteriormente con motivo de la celebración de las fiestas de las Hogueras de Alicante, instante donde López Martín trasladó al alcalde detalles sobre la inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital, que tuvo lugar el pasado 29 de junio.

Eurocaja Rural cuenta con más de una docena de oficinas en la Comunidad Valenciana y una red comercial cercana a las 400 en todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, , y la mencionada Comunidad Valenciana), así como con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.