, actriz principal de la obra, aseguró que “este espectáculo se sitúa en el año 72”. “Sara Montiel es una artista internacional. Ha estado en México, en Hollywood, es marca España en ese momento y narra precisamente eso”.

Se trata de un espectáculo de teatro pero con canciones en directo, diez de las más famosas que cantó Sara en su carrera: ‘Fumando espero’, ‘Tatuaje’, ‘Nena’…”. El vestuario es de , que cuenta con dos goyas en su carrera cinematográfica.

Tal y como ha explicó Manjón, en la obra Sara tiene que tomar una decisión, deshaciéndose de un contrato discográfico. encarna al productor del contrato. Ella quiere volar hacia Italia para seguir creciendo como artista. Tras una pequeña discusión con su productor, decide grabar el último disco en esa noche para quitárselo de en medio. “Asistimos a esa última noche, a medida que van apareciendo personajes”.

‘Mi última noche con Sara’ ha estado doce semanas en la Gran Vía madrileña, donde Sara Montiel estrenó su último cuplé. También pasarán por Albacete, y Ciudad Real capital.