Ni en la provincia de Albacete ni en la de Ciudad Real se han registrado accidente alguno, al igual que la pasada semana, mientras que en Cuenca ha habido uno con un herido leve.

De su lado, en Guadalajara ha habido un siniestro con un herido grave y dos heridos leves y en la provincia de se han producido cinco accidentes con un fallecido, cuatro heridos graves y tres leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.598 en la región este fin de semana, 63 de ellas positivas, 7 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 531 pruebas, ocho positivas, dos de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.336, de las que 27 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 494 pruebas, tres de ellas positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.896 pruebas de alcoholemia de las cuales cuatro dieron resultado positivo, una en menores de 25 años y en Toledo se practicaron 1.341 pruebas, de las que 21 fueron positivas, una en menores de 25 años.