En las provincias de Cuenca, Guadalajara y no se han producido siniestros, mientras que en la de Albacete ha habido tres con tres heridos leves y en la de Ciudad Real cinco, con un fallecido, un herido grave y cinco heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 6.233 en la región este fin de semana, 53 de ellas positivas, 8 de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 671 pruebas, de las cuales cuatro fueron positivas, una en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.522 pruebas, de las que 17 resultaron positivas, una de ellas en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 456 pruebas, cuatro de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 2.050 pruebas de alcoholemia de las cuales 20 dieron resultado positivo, cinco en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 1.534 pruebas, de las que ocho fueron positivas, y no se han dado a conocer cuántas se practicaron en menores de 25 años.